Dientes en el día en Quintana

Contar con los dientes colocados en solo un día, ya es posible. En nuestra clínica de la zona de Quintana contamos con un equipo de especialistas en implantología, con mucha experiencia, que realizan esta sencilla intervención que devuelve la sonrisa al paciente y toda la funcionalidad a su boca.

Con una técnica mucho menos invasiva que los implantes tradicionales, y con un precio realmente competitivo, es posible realizar los dientes en un día, siempre que nuestro equipo de implantología, tras el estudio clínico y radiológico, observe que el paciente dispone de la cantidad de hueso suficiente para poder aplicar esta técnica. De ser así, podrán, en el momento de la intervención, colocar el implante dental y también la corona.

Pese a que la prótesis que se coloca ese día es provisional, ésta cuenta con todas las calidades y estéticas para poder hacer una vida normal y recuperar la funcionalidad de la boca. Al cabo de unas pocas semanas ya se podrá tener la prótesis definitiva.

La profesionalidad y una experiencia dilatada son las dos cosas que hacen posible poder colocar dientes en solo un día en nuestra clínica dental en Quintana, donde en ningún caso nos olvidamos de que, lo más importante, por encima de todo, sigue siendo la salud de la boca de nuestros pacientes.

¿Por qué elegir los dientes en un día frente a los tradicionales?

  • Porque se reducen los tiempos, pasando de un periodo superior a 6 meses en los tradicionales, a tan solo un día, ya que el paciente vuelve a casa con la corona provisional, completamente estética y funcional para la masticación.

  • Porque se trata de un proceso mucho menos invasivo, menos doloroso y con una recuperación mucho más rápida.

  • Porque los resultados son para toda la vida.

  • Porque es una técnica ideal para casos de urgencias que requieran la utilización de implantes dentales.

  • Y porque estos implantes tienen una mejor adaptación al llevar una prótesis provisional fija.